Menu

Sitges es uno de los pueblos con más encanto de la costa catalana, que ha sabido combinar playas, fiesta y cultura como ningún otro. Los fines de semana se convierten en unas mini-vacaciones durante todo el año.

Sitges

Dicen que el secreto está en el microclima que parece instalado en Sitges. Las montañas del Garraf y las corrientes del viento del mar se encargan de mantener el cielo limpio de nubes alrededor de trescientos días al año. Otros añaden las noches, las playas, unas buenas comunicaciones con Barcelona, la tranquilidad y, por supuesto, su gente.

Sitges
Sitges
Sitges
Sitges

Lo cierto es que cuando se abre la puerta de Sitges se entra en un estilo de vida diferente, mediterráneo, atractivo para jóvenes, adultos y jubilados, cada uno a su manera. Ideal para desconectar del bullicio de la ciudad y del estrés del trabajo, su costa brinda la oportunidad de relajarse y de respirar la brisa del mar mientras se camina por el elegante paseo marítimo, se toma el sol sobre la fina arena, o se practican deportes náuticos.

Sitges
Sitges
Sitges
Sitges
Sitges
  • Sitges

    Vecindario

    Vecinos con raíces en el pueblo se mezclan con una significativa comunidad gay, y con gente cosmopolita que asume la personalidad local: tolerante, glamurosa y bohemia.

  • Sitges

    Shopping

    Mercado Municipal de Sitges.

    Comercio tradicional.

Contacto